A veces cuando la tierra se puebla de melancolía; buscamos algunas ventanas para escapar o mirar (lo que confirma una vez más que el alma es tanto o más voyeur que nosotros mismos). Estoy diseñando este sitio, o estación, todavía no sé bien con qué propósito. Tal vez agrupar todo lo que tengo disperso en Internet. Por lo pronto, lo primero que se me ocurre es llenarlo de amor y de versos. © 2006. All rights reserved.
3 Comentarios:
Cristi Maaaaaaaaaaaaaaaaari, cosita más linda, si parece que fue ayer cuando me miraba con cara de "y tú quien eres niñita?", probablemente ahora me miraría igual y me lo diría.
Se parece harto a una foto de infancia suya, claro que un poco más chascona.
Saludos cariñosos y unos chocolates para la bebé:)
Es bellísima, una muñeca felina.
Ahora comprendo tu adoración por ella. Además se parece a ti.
Abrazos y saludos a la familia.
Saben? Esa niña me trae de cabeza. Y cuando llego a casa, me recibe de distintas maneras: un día, de abrazos abiertos, va corriendo a mi encuentro pronunciando mi nombre casi a grito pela'o; si está comiendo, se medio voltea a verme y me ofrece una sonrisa desde sus labios impregnados de sopa o de gelatina, a veces, cuando llego y está viendo una peli, si es alguna de sus favoritas, la consigo en estado catatónico y ni siquiera voltea a verme. Es rara esta niñita. La adoro. :)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal