miércoles, julio 05, 2006

Niña Pastori

"te escribo desde los
centros de mi propia existencia
donde nacen las ansias
la infinita esencia
hay cosas muy tuyas
que yo no comprendo
y hay cosas tan mías
pero es que yo no las veo
supongo que pienso
que yo no las tengo
no entiendo mi vida,
se encienden los versos
que a oscuras te puedo,
lo siento no acierto
no enciendas las luces que tengo
desnudos,
el alma y el cuerpo"

Cuando nadie me ve, Niña Pastori.



Nota: Siempre me gustó este tema en la voz de Alejandro Sanz, pero al escucharlo por la Pastori, definitivamente me quedo con esta última. Su album "Joyas Prestadas" no tiene desperdicio alguno, hasta el tema "Burbujas de Amor" suena distinto, con un toque personal de la Niña, lo pude volver a escuchar después de tanto tiempo y me supo diferente. Lindo. Todavía no puedo colocarlos acá, pero conseguí el video de "Cuando Nadie Me Ve" (arriba).

7 Comentarios:

Blogger Lila Magritte dijo...

He buscado sin poder encontrar un tema que me fascina. Su nombre es "Tonada de un viejo amor". Si tienes alguna pista, acuérdate de mí y me avisas. ¿Ya?

Abrazos.

5:47 p. m.  
Blogger ggarbo3 dijo...

...y yo necesito el tema "sing, sing sing" de Benny Goodman (el que pusiste en tu blog con las pinturas de Edward Hopper) para traspasarlo a mi MP4. Me saca del limbo, es increíble, es tan loco y sirve para centrarte justamente.

Besos.

p.s.: Espero que disfrutes todavía de la tonada.

12:31 p. m.  
Blogger Lila Magritte dijo...

...Estoy feliz y muy agradecida de tu ayuda para encontrar esa música. Eres un ángel.
A mí también me encanta Sing, sing, sing, y lo encontré en You Tube, te lo enviaré para que lo pongas en tu blog.

Abrazos.

6:56 p. m.  
Blogger Lila Magritte dijo...

Misión cumplida, te mandé el video por e-mail.
Abrazos.

11:11 a. m.  
Blogger ggarbo3 dijo...

Lila, gracias. Lo recibí, pero yo me refería a un archivo MP3, no el de You Tube, aunque es lindo escucharlo junto a las pinturas, yo necesito la música para mi rocola personal. En el you tube hay muy buenos temas, pero no se pueden convertir a MP3 (al menos que yo sepa). Lo mismo busco el tema "Kissing you" de Des’ree, es el tema de amor de Romeo & Juliette (de Di Caprio); lo conseguí en You Tube, también en una versión para la serie The L Word, y aunque ambos suenan muy lindos, necesito la música, sólo la música.

Gracias de todas formas.
Besos.

(Pronto te escribo vía gmail)

7:45 p. m.  
Blogger Lila Magritte dijo...

Pues te mando sólo la música entonces.
Abrazos.

4:54 p. m.  
Blogger anilis dijo...

La cancion "cuando nadie me ve" cantada por la niña pastori me la dejo ayer un amigo y me parece alucinante, no voy a parar hasta que no me la aprenda y la cante exactamente igual que ella es preciosa.

6:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal