sábado, agosto 26, 2006

Islas al Sur


Abandonados en la última parada
de un Chile largo hasta el sur
donde se vive como en una leyenda

de alerce, lluvia y de esperar.


Se nos está cayendo la arquitectura
y queda la miseria al sol
y Chiloé flota como los palafitos

a punto de caerse al mar.

Todo va flotante como humo de fogón ya no queda nada por hacer
solos entregados para foto de postal no muestra nada en realidad.

Letra y Música: Scwenke & Nilo

("Nos fuimos quedando en silencio", y otros temas, aquí)

8 Comentarios:

Blogger Lila Magritte dijo...

Islas mágicas que flotan cargadas de leyendas.
No sabes cuánto me gustaba ese mítico Schwencke & Nilo. Eran auténticos juglares. Tengo cassettes guardados que todavía escucho con emoción.

Abrazos.

10:10 a. m.  
Blogger Lila Magritte dijo...

Puse en mi blog la música que te gusta. Nunca supe si la recibiste por E-mail.

Abrazos.

3:02 p. m.  
Blogger ggarbo3 dijo...

Sí, lo vi en tu blog, mejor dicho lo escuché. Y sí te había contestado pero en mi post de la Niña Pastori te dejé una notita. Gracias por todo, tan pronto haga escala en Santiago te contacto y nos vemos como quedamos. Hay tantas cosas que contar. Besos.
Cris

7:34 p. m.  
Blogger Lila Magritte dijo...

Perfecto, te espero.

4:53 p. m.  
Blogger Fortunata dijo...

Me gusto el conjunto...ahora ire donde Lila a ver si oigo la música

5:19 p. m.  
Blogger . dijo...

Me alegra profundamente verla en un sur que es suyo a pesar del tiempo, cariños mil

9:55 p. m.  
Blogger Lila Magritte dijo...

Increíble. En este momento estás en Chile y vamos a juntarnos en el Coppelia. Apenas tenemos datos cada una sobre la otra. Me pregunto quién reconocerá a quién primero.
Hemos hablado por celular y yo hago hora en un cibercafé cercano...

5:14 p. m.  
Blogger ggarbo3 dijo...

Piedrita, Lila, gracias por el recibimiento, a ambas. Da gusto llegar y encontrarse o reencontrarse con gente linda en una ciudad que tiene tantos significados para mí. Espero poder tener el tiempo suficiente para poder encontrarnos de nuevo antes que regrese al Caribe. Me quiero llevar todos esos libros que me ofreciste, Lila, de cualquier manera. Nos llamamos.

Un saludo grande a dos hermosas y encantadoras chilenas.


p.d.: Piedrita querida, salió todo bien en los trámites de hoy. Me puedes llamar por teléfono esta noche?

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal