A veces cuando la tierra se puebla de melancolía; buscamos algunas ventanas para escapar o mirar (lo que confirma una vez más que el alma es tanto o más voyeur que nosotros mismos). Estoy diseñando este sitio, o estación, todavía no sé bien con qué propósito. Tal vez agrupar todo lo que tengo disperso en Internet. Por lo pronto, lo primero que se me ocurre es llenarlo de amor y de versos. © 2006. All rights reserved.
6 Comentarios:
Se escucha de pelos...
come on, come on, come on...
Saludos semi-bronceados
holaaaaaaaa......cómo te fue en tus mini-vacaciones? Espero que bien, al menos descansada y con cierto colorcito adquirido. Se te extraña harto por acà. He pasado por tu blog y noto que tampoco está muy al día que digamos eh?
Estoy intentando agregar música a mi sitio; esa fue mi primera prueba. Busco el modo de poner varios temas en un solo bloque -claro, serán muy de mi estilo- espero que gusten. Besos.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues...y más canciones cuando???, mis mini-vacaciones también estuvieron de pelos, pero con cero color adquirido, ya sabe de mi problema...condición médica casi...jamás tendré el bronceado perfecto. Mi blog...en algún punto será actualizado...
Besos
Pasé a saludarte. A darte ánimo para que actualices este magnífico blog. Abrazo.
Marzo 22,07
Julio, gracias por tus palabras. Ya ves, poco a poco regreso. El tiempo no me da tregua. Es un honor tenerte de visita en este pedacito de papel.
Abrazos.
Cris.
señorita piedrita...ya ya...deme un chancecito y pondré al día algunos temas. Me das permiso para publicar algunas fotos que tomaste?
besos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal