lunes, junio 05, 2006

"La vida es eterna en cinco minutos..."

Hablarte de minutos, de esta disponibilidad tan corta, tan estrecha. Hablarte de amor. Con fragmentos decir que tengo hambre de estar y de que estés. Hambre de contarte, de tenerte y secuestrar toda circunstancia adversa. Me urge tener disponibilidad y minutos suficientes para reconfirmarme en la risa que me tienes desde que llego hasta que me voy. Aparecerme de la nada, de pronto, decirte que vengo con la alegría a cuestas enloquecida por volver a verte, decirte que cargo el alma intacta, tal como la dejaste, intocable de manos, de besos y malos presagios. Nada ha sido alterado desde que tú lo alteraste todo. Te abrevio un beso, y un abrazo que te guardo para siempre.


Reservo este espacio para colocar el tema de V. Jara, de quien he tomado su verso. No lo encuentro, lo debo como debo muchas otras cosas.

4 Comentarios:

Blogger . dijo...

Hola srta. ggarbo3, que bueno ver sus letras nuevamente y que lindo quiere, seguro que así también la quieren a usted, siempre es un gusto leerla.
Saludos

12:06 a. m.  
Blogger ggarbo3 dijo...

quiero como quieren, así de simple.
Es un honor querer y que me quieran,
es lindo saberlo
sentirlo
decirlo



(la canción la tengo, -versión Presuntos Implicados-, pero todavía no me han instalado el programa para ponerla). Gracias por estar tan pendiente de mis letras, van de acuerdo al clima y al tiempo que me queda para escribir. Saludos, y muchos besos.

1:22 a. m.  
Blogger Lila Magritte dijo...

La vida es eterna en cinco minutos, es cierto. Y Víctor Jara lo sabía.

Abrazos.

10:28 p. m.  
Blogger Lila Magritte dijo...

Viajo por esos cinco minutos que me traen aquí otra vez.

Abrazos.

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal